Subasta en Ejecución Hipotecaria 723/2009


D. VICTOR BALLESTEROS FERNANDEZ,  Secretario/a Judicial de DEL SERVICIO COMUN DE EJECUCION DE CUENCA,

HAGO SABER: Que en el proceso de ejecución hipotecario,  seguido en dicho Juzgado con el nº 0000723 /2009 a instancia de  BANCO POPULAR ESPAÑOL,S.A., representado por la Procuradora Sra. Porres Moral,  contra JOSE MARIA UBIEDO PEREZ  y    MANTENIMIENTOS TERRA MAR,S.L. ,  en reclamación de 28.418, 60 euros de principal e intereses moratorios y ordinarios vencidos,  más otros 12.125,58  euros fijados prudencialmente para intereses y costas de ejecución, por el presente se anuncia la venta en pública subasta, con antelación de veinte días cuando menos, de la siguiente finca propiedad de los ejecutados: 

URBANA.- Casa sita en Cardenete (Cuenca), en la c/ Horno de Bajo nº. 4.- Tiene una superficie de solar de 756 metros2, sobre el que se alza una construcción a vienda que consta de dos plantas, con una superficie construida por planta de 247 m2, , y otra construcción con destino a almacén, que consta de una sola planta, con una superficie construida de 272 m2.- Registro: Cuenca, al tomo 1.538, libro 9, folio 176, finca nº. 500.-

DATOS CATASTRALES

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

VALOR DE TASACIÓN = 40.000,00 EUROS.

La subasta se celebrará el  día 15 DE NOVIEMBRE DE 2011,  a las  10´00   horas en la Sala de Audiencias de este Juzgado sito en C/ GERARDO DIEGO, 8, conforme con las siguientes CONDICIONES:

Los requisitos para tomar parte en la subasta serán los exigidos por los artículos 668 y siguientes de la L.E.C.:

Primero.- Que los licitadores, a excepción del ejecutante, para tomar parte en la subasta, deberán presentar resguardo acreditativo de haber depositado en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano judicial, o de haber prestado aval bancario, por el 20 por 100 del valor de tasación de los bienes objeto de la subasta, haciendo constar, en su caso, si se hace en nombre de tercero.

Segundo.- Que la certificación registral y, en su caso, la titulación sobre los inmuebles que se subastan están de manifiesto en la Oficina judicial sede del órgano de ejecución.

Tercero.- Que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente o que no existan títulos.

Cuarto.- Que las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes y que, por el sólo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor.

Quinto.- Por el mero hecho de participar en la subasta se entenderá que los postores aceptan como suficiente la titulación que consta en autos o que no exista titulación y que aceptan, asimismo, subrogarse en las cargas anteriores al crédito por el que se ejecuta, en caso de que el remate se adjudique a su favor.

Sexto.- Sirviendo la presente de notificación en forma al deudor para el caso de no ser hallado en los domicilios obrantes en autos.

El edicto con todas las condiciones generales y especiales estará expuesto en el tablón de anuncios de este Juzgado y en los lugares públicos de costumbre hasta la fecha de celebración de la subasta.

Y en cumplimiento de lo acordado libro el presente ,  en CUENCA, a doce de Septiembre de dos mil once.

EL SECRETARIO JUDICIAL

Acerca de scejcuenca

SECRETARIO JUDICIAL
Esta entrada fue publicada en Subastas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s