Subasta de finca rústica en Belmontejo (Cuenca). Etj 168/2009. Mixto 4 Cuenca


E D I C T O

D.  VICTOR BALLESTEROS FERNANDEZ, Secretario/a Judicial del SERVICIO COMUN DE EJECUCION Y DEL  JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 4 de CUENCA,  

HAGO SABER: Que en el proceso de ejecución seguido en dicho Juzgado con el nº 168/2009 a instancia de FRAGASERVI, S.L. contra SOLAR PASACONSOL, S.L., se ha acordado sacar a pública subasta, por un plazo de veinte días, los bienes que, con su precio de tasación se enumeran a continuación:

BIENES QUE SE SACAN A SUBASTA Y SU VALORACIÓN:

Finca nº 723 de Belmontejo, rústica, cereal Secano, finca 195, polígono 1, al sitio Viñas de la Vega, inscrita en el Registro de la Propiedad de Cuenca al tomo 1154, libro 12, folio 105.

El valor a efectos de subasta del bien, según liquidación de cargas efectuada asciende a 332.400€.

La subasta tendrá lugar en la sede de este SERVICIO COMUN DE EJECUCION SITO EN C/ GERARDO DIEGO S/N, DE CUENCA,  el día 18 DE ENERO DE 2012, A LAS 11´00 HORAS.

CONDICIONES DE LA SUBASTA

1.- Los licitadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

1º.-Identificarse de forma suficiente.

2º.-Declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la subasta.

3º.-Presentar resguardo de que han depositado en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en la entidad BANESTO, cuenta nº 3974 0000 05 0168 09, o de que han prestado aval bancario por el 20 por 100 del valor de tasación de los bienes. Cuando el licitador realice el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero, se hará constar así en el resguardo a los efectos de los dispuesto en el apartado 2 del artículo 652 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

2.- Sólo el ejecutante podrá hacer postura reservándose la facultad de ceder el remate a un tercero.

3.- Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado y con las condiciones expresadas anteriormente.

4.- Cuando la mejor postura sea igual o superior al 70 por 100 del avalúo, se aprobará el remate a favor del mejor postor. Si fuere inferior, se estará a lo previsto en el artículo 670 de la LECn.

5.- La certificación registral está de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado.

6.- Las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, y que por el sólo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si e remate se adjudicare a su favor.

7.- No consta en el proceso si el inmueble que se subasta se encuentra o no ocupado por personas distintas del ejecutado.

Si por fuerza mayor, causas ajenas al Juzgado o por error se hubiere señalado un Domingo o día festivo y no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalados, se entenderá que se celebrará al siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

Y en cumplimiento de lo acordado libro el presente en CUENCA, a dos de Diciembre de dos mil once.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL,

Acerca de scejcuenca

SECRETARIO JUDICIAL
Esta entrada fue publicada en Subastas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s