Subasta de vehículo marca Lancia Dedra. Eje 230/2009. Social


E D I C T O

Que en este JDO. DE LO SOCIAL N. 1 se tramita  EJECUCION 0000230 /2009, a instancia de TOTH VASILE NICUSOR, FELIPE JIMENEZ MARTINEZ Y OSCAR JIMENEZ CORTIJO  contra  TRANS CULCAS SL.  Y  el   FONDO DE GARANTIA SALARIAL  , en el que por resolución de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta,  que más abajo se dirán, señalándose para que tenga lugar en EL SERVICIO COMUN DE EJECUCION DEL JUZGADO DE LO SOCIAL N. 1 DE CUENCA, sito en  la C/ Gerardo Diego s/n de Cuenca,  el día 8 DE FEBRERO DE 2012,  a las 10:30 horas, con las condiciones siguientes:

PRIMERO.- Que los licitadores, a excepción del ejecutante, para tomar parte en la subasta, deberán presentar resguardo  de que han depositado en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en la entidad BANESTO CUENCA, 1619-0000-64-0230-09, o de que han prestado aval bancario por el 20 por 100 del valor de tasación de los bienes objeto de la subasta, haciendo constar, en su caso, si se hace en nombre de tercero.

SEGUNDO.- Que podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado, desde el anuncio de la subasta hasta su celebración haciéndose el depósito al que se ha hecho mención anteriormente.

TERCERO.- Que podrá hacerse posturas superiores al 50 por 100 del avalúo, pero ofreciendo pagar a plazos con garantías suficientes, bancarias o hipotecarias, del precio del remate. 

CUARTO.- Que no se podrá proceder a la inmediata aprobación del remate si la cantidad ofrecida no superare el 50 por 100 del valor de tasación, o siendo inferior, no cubriere, al menos la cantidad por la que se ha despachado ejecución, incluyendo la previsión para intereses y costas.

QUINTO.- Que únicamente el ejecutante o de los responsables legales solidarios o subsidiarios podrán concurrir reservándose la facultad de ceder el remate a un tercero, pudiendo tomar parte en la subasta, sólo cuando existan licitadores, mejorando las posturas que se hicieren.

SEXTO.- En caso de que la subasta quede desierta, sólo el ejecutante o en su defecto, los responsables legales solidarios o subsidiarios, el derecho a adjudicarse el bien por el 30 por ciento del avalúo del bien

SÉPTIMO. Para el supuesto en que la notificación del señalamiento al ejecutado resultare negativa por encontrarse en ignorado paradero, sirva el presente de notificación edictal.

OCTAVO.- Se hace constar que sobre dicho vehículo no pesan cargas anteriores a la causada por el presente procedimiento; encontrándose dichos vehículos precintados en la localidad de LA ALMARCHA, en el Poligono Industrial LA PORTEZUELA.

LOTES DE BIENES QUE SE SACAN A SUBASTA Y VALOR:

Vehículo matrícula CU2012G, marca modelo Lancia Dedra 1.6 I.E nº bastidor ZLA83500000144129, que ha sido valorado  en 380,00 euros. 

Dado en CUENCA, a  diecinueve de Diciembre de dos mil once.  

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL,

Acerca de scejcuenca

SECRETARIO JUDICIAL
Esta entrada fue publicada en Subastas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s