Subasta de finca urbana en Chillarón de Cuenca. Ejh 126/2011


E D I C T O

D. VICTOR BALLESTEROS FERNANDEZ SECRETARIO DEL SERVICIO COMUN DE EJECUCION  DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 001  DE  CUENCA,

HACE SABER:

Que en virtud de lo acordado en resolución del día de la fecha dictada en el procedimiento de EJECUCION HIPOTECARIA 126/2011 que se sigue en este Juzgado a instancia de  BANCO DE CASTILLA LA MANCHA,  representado por la Procuradora SRA. HERRAIZ CALVO   contra  SERVICIOS INMOBILIARIOS SANCHEZ MORALES, S.L.U.  y FELIX SANCHEZ MORALES, en  reclamación de 71.651,87  euros en concepto de principal, más intereses y costas que se devenguen del presente procedimiento,  por el presente se anuncia, la venta en pública subasta de la finca:

URBANA DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE CUENCA CON  Nº 2936, TOMO 1.744, LIBRO 44, FOLIO 6, INSCRIPCIÓN 5ª, SITA EN CHILLARON DE CUENCA (CUENCA).

VALORADA A EFECTOS DE SUBASTA EN 124.560,00 EUROS.

La subasta se celebrará el día 13 de JUNIO  de 2012,  a las 10´30 horas, en la Sala de Audiencias DEL SERVICIO COMUN DE EJECUCION, sito en C/ GERARDO DIEGO, Nº 8 CUENCA.

CONDICIONES DE LA SUBASTA:

1.- Los licitadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

1º.-Identificarse de forma suficiente.

2º.-Declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la subasta.

3º.-Presentar resguardo de que han depositado en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en la entidad BANESTO CUENCA, 1615-0000-06-0126-11, o de que han prestado aval bancario por el 20 por 100 del valor de tasación de los bienes. Cuando el licitador realice el depósito  con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero, se hará constar así en el resguardo a los efectos de los dispuesto en el apartado 2 del artículo 652 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

2.- Sólo el ejecutante podrá hacer postura reservándose la facultad de ceder el remate a un tercero.

3.- Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado y con las condiciones expresadas anteriormente.

4.- Cuando la mejor postura sea igual o superior al 70 por 100 del avalúo, se aprobará el remate a favor del mejor postor. Si fuere inferior, se estará a lo previsto en el artículo 670 de la LECn.

5.- La certificación registral está de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado.

6.- Las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, y que por el sólo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si e remate se adjudicare a su favor.

7.- Que caso de resultar negativa la notificación de la presente subasta al ejecutado en el domicilio que consta en el título ejecutivo, servirá el presente edicto de notificación en forma.

8.- No consta en el proceso si el inmueble que se subasta se encuentra o no ocupado por personas distintas del ejecutado.

9.- Si por fuerza mayor, causas ajenas al Juzgado o por error se hubiere señalado un Domingo o día festivo y no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalados, se entenderá que se celebrará al siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

Y en cumplimiento de lo acordado libro el presente en CUENCA, a nueve de Abril de dos mil doce.

EL SECRETARIO JUDICIAL

Acerca de scejcuenca

SECRETARIO JUDICIAL
Esta entrada fue publicada en Subastas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s