Subasta de vivienda en edificio Parque del Huécar de Cuenca. Ejh 111/2011 Mixto 3


EDICTO SUBASTA JUDICIAL

D. VICTOR BALLESTEROS FERNANDEZ, SECRETARIO/A JUDICIAL DEL SERVICIO COMUN DE EJECUCION DEL  JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.3 DE CUENCA, HAGO SABER:

Que en dicho Juzgado, se tramita procedimiento de EJECUCION HIPOTECARIA número 111 /2011, seguido a instancia de  BANCO POPULAR ESPAÑOL,S.A., representado por el/la Procurador/a MARIA JESUS PORRES MORAL contra  BAÑOS ASESORES FINANCIEROS Y FISCALES,S.L.   , JAVIER FERNANDO BAÑOS  MASSO y   MARIA VICTORIA VADILLO ALMAGRO , en reclamación de 72.932,44   euros de principal e intereses moratorios y ordinarios vencidos, más 18.000,00 euros que se presupuestan para  intereses que puedan devengarse  y costas de ejecución,   por el presente se anuncia, la venta en pública subasta, con antelación de veinte días cuando menos, de la  siguiente finca DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE CUENCA:

URBANA. NÚMERO CINCO.- Vivienda letra A de la planta primera, del edificio construido sito en Cuenca sobre la parcela número uno, en el Polígono de Urbanización “Parque Huécar”. Tiene composición propia para habitar y ocupa una superficie construida de setenta y un metros y treinta y cinco decímetros cuadrados y útil de cincuenta y cuatro metros y diciesiete decímetros cuadrados. Linda, según se entra a la vivienda: frente, pasillo distribuidor y patio de luces; derecha, vivienda 8 de su planta izquierda, con traseras de las fincas números veintiuno, veintitrés, veinticinco, veintisiete y veintinueve de la calle Calderón de la Barca; y fondo, Plaza peatonal, situada entre la fachada exterior de la finca número diecinueve de la calle Calderón de la Barca y a calle de nuevo trazado. Tiene como anejo el trastero número uno de once con cuarenta y un metros cuadrados útiles y dieciséis coma cincuenta y cinco metros cuadrados, ubicado en la planta ático.

Cuota de dos enteros ochenta y cinco centésimas por ciento.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Cuenca, finca nº 29088, inscripción 8ª, tomo 1851, libro 661, folio 19.

VALORADA A EFECTOS DE SUBASTA EN 102.774,92  EUROS.

La subasta se celebrará el  día 13 DE JUNIO  DE 2012 a las  10´10  horas, en la Sala de Audiencias DE ESTE SERVICIO COMUN DE EJECUCION, SITO EN LA C/  GERARDO DIEGO Nº 8 DE CUENCA, conforme a las siguientes CONDICIONES:

Los requisitos para tomar parte en la subasta serán los exigidos por los artículos 668 y siguientes de la L.E.C.:

Primero.- Que los licitadores, a excepción del ejecutante, para tomar parte en la subasta  deberán depositar, previamente, en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en la entidad BANESTO, cuenta nº 1620 0000 05 0111 11,  el 20 por 100 del valor de la finca,  a efectos de subasta, devolviéndose las cantidades, una vez aprobado el remate, a aquellos que participen en la misma, excepto al mejor postor, salvo que soliciten su mantenimiento a disposición del Juzgado para el caso en que el rematante no consignare el resto del precio, debiendo indicar asimismo en dicho resguardo si, en su caso, las cantidades consignadas pertenecen en todo o en parte a un tercero, identificándole adecuadamente.

Segundo.- Que la certificación registral y, en su caso, la titulación sobre el inmueble que se subasta está de manifiesto en la Oficina judicial sede del órgano de ejecución.

Tercero.- Que las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes y que, por el sólo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor.

Cuarto.- Por el mero hecho de participar en la subasta se entenderá que los postores aceptan como suficiente la titulación que consta en autos o que no exista titulación y que aceptan, asimismo, subrogarse en las cargas anteriores al crédito por el que se ejecuta, en caso de que el remate se adjudique a su favor.

Quinto.- El presente edicto estará expuesto en el tablón de anuncios de este Servicio Comun hasta la fecha de celebración de la subasta.

Sexto.- No se puede hacer constar la situación posesoria del inmueble.

Octavo.- En el caso de que por causa de fuerza mayor la subasta no pudiera llevarse a cabo en el día y hora señalado, se celebrará al día siguiente hábil a la misma hora.

Novena.- Para el caso en que la notificación del señalamiento al ejecutado resultare infructuosa por encontrarse en ignorado paradero, sirva la presente de notificación edictal.

Y en cumplimiento de lo acordado libro el presente en CUENCA, a nueve de Abril de dos mil doce.

EL SECRETARIO JUDICIAL

Acerca de scejcuenca

SECRETARIO JUDICIAL
Esta entrada fue publicada en Subastas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s