subasta de vivienda en Nohales (Cuenca). Etj 289/2010 Mixto 2 Cuenca


20070928180333-subasta

E D I C T O

D. VICTOR BALLESTEROS FERNANDEZ, SECRETARIO DEL SERVICIO COMUN DE EJECUCION DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 002 DE CUENCA,

HACE SABER:

Que en virtud de lo acordado en resolución del día de la fecha dictada en el procedimiento de EJECUCION DE TITULOS NO JUDICIALES 289/10 que se sigue en este Juzgado a instancia de BANCO CASTILLA-LA MANCHA representado por D./Dª. ROSA Mª TORRECILLA LÓPEZ contra X, X Y X, por el presente se anuncia, la venta en pública subasta PARA LA QUE SE HA SEÑALADO EL DIA 17 DE JULIO DE 2013, a las 10´40 horas, en la Oficina de Subastas de esta sede judicial, sita en calle Gerardo Diego s/n, la subasta del siguiente bien:
Vivienda Pareada en calle del Horno, nº 8 de Nohales (Cuenca), registral 36432 del Registro de la Propiedad de Cuenca.
Valorada a efectos de subasta en 162.965,38 euros.

Los requisitos para tomar parte en la subasta serán los exigidos por los artículos 668 y siguientes de la L.E.C.:

Primero.- Presentar resguardo de que han depositado en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en la entidad BANESTO CUENCA, 1616-0000-05-0289-10, o de que han prestado aval bancario por el 20 por 100 del valor de tasación de los bienes. Cuando el licitador realice el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero, se hará constar así en el resguardo a los efectos de los dispuesto en el apartado 2 del artículo 652 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

Segundo.- Que la certificación registral y, en su caso, la titulación sobre los inmuebles que se subastan están de manifiesto en la Oficina judicial sede del órgano de ejecución.

Tercero.- Que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente o que no existan títulos.

Cuarto.- Que las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes y que, por el sólo hecho de participar en la subasta se entenderá que los postores aceptan como suficiente la titulación que consta en autos o que no exista titulación y que aceptan, asimismo, subrogarse en las cargas anteriores al crédito por el que se ejecuta, en caso de que el remate se adjudique a su favor.

Quinto.- Sólo el ejecutante podrá hacer postura reservándose la facultad de ceder el remate a un tercero. Cuando la mejor postura sea igual o superior al 70 por 100 del avalúo, se aprobará el remate a favor del mejor postor. Si fuere inferior, se estará a lo previsto en el artículo 670 de la LECn.

Sexto.- Que caso de resultar negativa la notificación de la presente subasta a los ejecutados en los domicilios que constan en el título ejecutivo, servirá el presente edicto de notificación en forma.

Septimo.- No consta en el proceso si el inmueble que se subasta se encuentra o no ocupado por personas distintas del ejecutado.

Octavo.- Si por fuerza mayor, causas ajenas al Juzgado o por error se hubiere señalado un Domingo o día festivo y no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalados, se entenderá que se celebrará al siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

El edicto con todas las condiciones generales y especiales estará expuesto en el tablón de anuncios de este Juzgado y en los lugares públicos de costumbre hasta la fecha de celebración de la subasta.

Y en cumplimiento de lo acordado libro el presente en CUENCA, a veintidós de Mayo de dos mil trece.

EL SECRETARIO JUDICIAL

Acerca de scejcuenca

SECRETARIO JUDICIAL
Esta entrada fue publicada en Subastas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s