Subasta de 2 fincas en Víllora (Cuenca). Ejh 18/2013 Mixto 2 Cuenca


20070928180333-subasta
E D I C T O
DON VICTOR BALLESTEROS FERNANDEZ, Secretario judicial deL Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Cuenca,
HAGO SABER: se ha señalado para el próximo día 2/10/2013 a las 10:55 horas, en la Oficina de Subastas de esta sede judicial, sita en calle Gerardo Diego nº 8 de Cuenca (SCEJ), la subasta de los siguientes bienes inmuebles:
  • Urbana. Finca sita en Villora (Cuenca) Calle Carretera número 5-A. Finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Cuenca, tomo 1205, libro 3 del Término Municipal de Víllora, folio 159, finca 285, inscripción 5ª. Sobr esta finca se halla construido un Hotel de dos estrellas, de dos plantas más sótano.
  • Rústica. Tierra dedicada a pastos, parcela 726 del polígono 14, paraje “Las Huertas” en el término de Villora. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Cuenca, tomo 1205, libro 3 del Término Municipal de Villora, folio 54, Finca registral nº 279, inscripción 5ª.
El valor de tasación de los bienes es el siguiente:
  • finca 285: 764.772,05 euros
  • finca 279: 2.423,18 euros
Los requisitos para tomar parte en la subasta serán los establecidos en los artículos 668 y siguientes de la L.E.C., sin perjuicio de la aplicación supletoria del artículo 647, de conformidad con el párrafo segundo del artículo 655 de la L.E.C.:
Primero.- Los licitadores deberán identificarse de forma suficiente y declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la subasta.
Segundo.- Para tomar parte en la subasta, y a excepción del ejecutante, deberán presentar resguardo acreditativo de haber depositado en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano judicial, o de haber prestado aval bancario, por el 05 por 100 del valor de tasación de los bienes objeto de la subasta, haciendo constar, en su caso, si se hace en nombre de tercero.
Tercero.- Que la certificación registral y, en su caso, la titulación sobre el inmueble que se subasta está de manifiesto en la Oficina Judicial sede del órgano de ejecución.
Cuarto.- Que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente o que no existan títulos.
Quinto.- Que las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes y que, por el sólo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor.
Sexto.- Por el mero hecho de participar en la subasta se entenderá que los postores aceptan como suficiente la titulación que consta en autos o que no exista titulación y que aceptan, asimismo, subrogarse en las cargas anteriores al crédito por el que se ejecuta, en caso de que el remate se adjudique a su favor.
Séptimo.- Que caso de resultar negativa la notificación de la presente subasta al ejecutado en el domicilio que consta en el título ejecutivo, servirá el presente edicto de notificación en forma.
Dado en CUENCA a nueve de Julio de dos mil trece. Doy fe.
EL SECRETARIO JUDICIAL

Acerca de scejcuenca

SECRETARIO JUDICIAL
Esta entrada fue publicada en Subastas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s